Timbuense grave tras fuerte choque entre dos motos

POLICIALES 15 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer en calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes. Uno de los conductores de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo con hemorragia interna, quedando internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 
motociclista herido

El siniestro tuvo lugar en el día de ayer, en la intersección de calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron dos motocicletas, una Guerrero 110cc conducida por un hombre de 57 años de dicha localidad y una motocicleta Motomel 110cc conducida por la llamada M.A.G. de 55 años de Puerto Gral. San Martín. Producto de la fuerte colisión resulto lesionado el conductor de 57 años, quien fue trasladado en primer momento al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.  

A posterior informó la Dra. Bechara que a la persona lesionada se le realizó una tomografía computada y el mismo presenta un traumatismo de cráneo con hemorragia interna por lo que se procedió a su traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno, quien determinó se aplique protocolo correspondiente. 

Te puede interesar