Timbuense grave tras fuerte choque entre dos motos

Ocurrió ayer en calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes. Uno de los conductores de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo con hemorragia interna, quedando internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Policiales 15/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
motociclista herido

El siniestro tuvo lugar en el día de ayer, en la intersección de calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron dos motocicletas, una Guerrero 110cc conducida por un hombre de 57 años de dicha localidad y una motocicleta Motomel 110cc conducida por la llamada M.A.G. de 55 años de Puerto Gral. San Martín. Producto de la fuerte colisión resulto lesionado el conductor de 57 años, quien fue trasladado en primer momento al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.  

A posterior informó la Dra. Bechara que a la persona lesionada se le realizó una tomografía computada y el mismo presenta un traumatismo de cráneo con hemorragia interna por lo que se procedió a su traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno, quien determinó se aplique protocolo correspondiente. 

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.