Timbuense grave tras fuerte choque entre dos motos

Ocurrió ayer en calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes. Uno de los conductores de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo con hemorragia interna, quedando internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Policiales15/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
motociclista herido

El siniestro tuvo lugar en el día de ayer, en la intersección de calle Bv. Belgrano y Mitre de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron dos motocicletas, una Guerrero 110cc conducida por un hombre de 57 años de dicha localidad y una motocicleta Motomel 110cc conducida por la llamada M.A.G. de 55 años de Puerto Gral. San Martín. Producto de la fuerte colisión resulto lesionado el conductor de 57 años, quien fue trasladado en primer momento al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.  

A posterior informó la Dra. Bechara que a la persona lesionada se le realizó una tomografía computada y el mismo presenta un traumatismo de cráneo con hemorragia interna por lo que se procedió a su traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno, quien determinó se aplique protocolo correspondiente. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-12 at 18.50.15

Tras la protesta en la Jefatura de Rosario, asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán

La Lupa Medios
Policiales12/02/2026

La decisión fue adoptada por el ministro Pablo Cococcioni luego de casi cuatro días de tensión y manifestaciones frente a la Jefatura rosarina. Villán, tiene 54 años y nació en Intiyaco, departamento Vera. Es agente retirado y reincorporado a fines de 2023 para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Gobierno de Santa Fe.

Lo más visto