Choque fatal en Puerto: murió un motociclista tras impactar contra un camión

El siniestro vial entre un camión y una motocicleta, se produjo en la noche de este lunes en la zona de Ruta 11 sobre el kilometro 335 de Puerto San Martín. La víctima fue identificada como Arias Roberto Alejandro, de 41 años oriundo de San Lorenzo.

Policiales 14/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
SINIESTRO PUERTO

En fatal siniestro tuvo lugar en la noche de este lunes, cerca de las 23:55hs. en la traza de la Ruta 11 km 335 de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, por causas a establecer, un camión MB dominio con acoplado, conducido por el llamado M.A.F. de 62 años, Alberto Feliz, 62 años, colisionó con una motocicleta keller color azul sin dominio visible, resultando fallecido el conductor del rodado menor. La victima fue identificada como Arias Roberto Alejandro, de 41 años de San Lorenzo.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno de San Lorenzo, quien dispuso se aplique protocolo correspondiente, se haga presente personal de planimetría, gabinete criminalístico, médico legista, y  remisión del fallecido al Instituto Medico Legal para autopsia.

Al conductor del rodado mayor se le realice la prueba examen de alcoholemía y alcoholuría, y queda demorado en sede policial. En tanto los vehículos sean retenidos para su pericial pertinente.

SIENIESTRO PUERTO1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.