Violó una restricción de acercamiento hacia su expareja y fue detenido

Ocurrió en la noche de ayer, en un inmueble de calle Batería Libertad al 1100 de San Lorenzo. El agresor, de 41 años de la ciudad de Frontera, fue detenido luego de amenazar e infringir orden judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Policiales12/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
violencia de género
violencia de género

El nuevo caso de violencia de genero ocurrió en la noche de este sábado, cuando personal policial fue comisionado a calle Batería Libertad al 1100 de San Lorenzo.

Arribados al lugar, observan salir corriendo a un masculino, por lo que procedieron a su demora. Se entrevistó a una mujer de 41 años domiciliada en el lugar, quien manifestó que llamó al 911 ya que la persona su ex pareja se hizo presente en su domicilio infringiendo la orden judicial de prohibición de acercamiento. Además la amenazó, y le arrojó piedras.

Los efectivos policiales identificaron al agresor, siendo el llamado B.M. de 41 años de la ciudad de Frontera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscalía en turno y se trasladó actuados a sede policial a los fines legales pertinentes. 

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.