Atraparon a una pareja luego de robar las rejas de un negocio

POLICIALES 12 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los vecinos dieron aviso al 911, que una pareja con un carro llevaban las rejas que habían sustraído de un local de Bv. Urquiza al 800. Luego de un patrullaje por la zona, lograron dar con los sospechosos en Juan Manuel de Rosas y Belgrano.
InShot_20211212_130332014
Secuestro de las rejas sustraídas

En horas de la noche de este sábado, cerca de las 23:00h. personal policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Dorrego y Belgrano, ya que en el lugar habría una pareja con un carro que habían sustraído unas rejas de un local comercial.  

Arribados al lugar, no se encontraba los sindicados, por lo que se realizó patrullaje en la zona, logrando dar con los mismos en la intersección de calle J. Manuel de Rosas y Belgrano, quienes llevaban un carro las rejas.

Se los identificó como M.A.M. de 29 años y N.N.R de 28 años, ambos de San Lorenzo, quienes no pudieron explicar el origen de las rejas que llevaban. Otra unidad móvil informó que una vecina vio cuando sustraían las rejas del local de calle Urquiza al 800.

La propietaria del comercio expresó sus intenciones de radicar la correspondiente denuncia. Por lo que, los efectivos, procedieron a la aprehensión y traslado de los mismos, como así también al secuestro de cuatro rejas de aluminio y un carro en mal estado de conservación a sede policial.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscalía en turno. 

Te puede interesar