Violento choque entre dos autos en esquina céntrica

El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de Av. San Lorenzo y Remedios de Escalada de Capitán Bermúdez. Una mujer de 25 años, fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo, donde diagnosticaron traumatismo de miembro inferior. 

Policiales 12/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211212_112922298
Vehículos siniestrados

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, cuando cerca de las 03:15h. en la intersección de calle Av. San Lorenzo y Remedio de Escalada de Capitán Bermúdez.

En el lugar se produjo la colisión entre un automóvil Gol de VW color gris conducido por el llamado S.L.A. de 32 años y un Chevrolet Celta color blanco conducido por la llamada B.R.A. de 25 años, ambos de Capitán Bermúdez. Se hicieron presente las ambulancias del SIES y AMCE, examinando a ambas partes, procediendo, personal de Amce al traslado de la mujer de 25 años, al Hospital Granaderos a Caballo, diagnosticando traumatismo de miembro inferior. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez trabajaron en el lugar y procedieron a realizar maniobras de prevención y control por derrama de combustible.

Interviene Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscalía en turno

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.