Manejaba borracho y chocó un camión: tenía casi 2,5 gramos de alcohol en sangre

El conductor de 33 años, de Fray Luis Beltrán, la Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado el 2,5 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió esta mañana en Ruta 11 en la localidad de Timbúes. 

Policiales 11/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
borracho

El siniestro tuvo lugar esta mañana, cuando siendo las 05:30hs. personal policial fue comisionado a Ruta 11 Km 341,5 de la localidad de Timbúes. 

Por causas a establecer, colisionaron un camión Ford con acoplado Cormental conducido por el llamado C.E L de 31 años, de la localidad de Alicia, provincia de Córdoba, y un automóvil Volkswagen Bora conducido por el llamado L.C D. de 33 años de Fray Luis Beltrán, quien emanaba notable aliento etílico,

Se solicitó la presencia de Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia, al conductor del rodado menor, que arrojó como resultado el 2,5 G/L.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación, fiscalia en turno de San Lorenzo, quien ordenó el traslado del vehículo al corralón y las medidas pertinentes con el conductor alcoholizado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.