Manejaba borracho y chocó un camión: tenía casi 2,5 gramos de alcohol en sangre

El conductor de 33 años, de Fray Luis Beltrán, la Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado el 2,5 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió esta mañana en Ruta 11 en la localidad de Timbúes. 

Policiales11/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
borracho

El siniestro tuvo lugar esta mañana, cuando siendo las 05:30hs. personal policial fue comisionado a Ruta 11 Km 341,5 de la localidad de Timbúes. 

Por causas a establecer, colisionaron un camión Ford con acoplado Cormental conducido por el llamado C.E L de 31 años, de la localidad de Alicia, provincia de Córdoba, y un automóvil Volkswagen Bora conducido por el llamado L.C D. de 33 años de Fray Luis Beltrán, quien emanaba notable aliento etílico,

Se solicitó la presencia de Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia, al conductor del rodado menor, que arrojó como resultado el 2,5 G/L.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación, fiscalia en turno de San Lorenzo, quien ordenó el traslado del vehículo al corralón y las medidas pertinentes con el conductor alcoholizado.

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto