Conductor con politraumatismo tras colisión en Bermúdez

Ocurrió en la intersección de calles Belgrano y Martin Fierro de Capitán Bermúdez. En el lugar colisionaron dos vehículos. uno de los conductores de 32 años, resultó lesionado con politraumatismos.

Policiales 11/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro Bermúdez
vehículo siniestrado

El siniestro ocurrió ayer, cuando personal de la motorizada fue comisionado, en la intersección de calles Belgrano y Martin Fierro de Capitán Bermúdez.

En el lugar se constató, por causas a establecer, la colisión entre dos vehículos un Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 32 años, que resultó lesionado con politraumatismos y quien se dirigió por sus medios al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El otro vehículo, una Renault Kangoo, conducido por una mujer de 30 años, de Fray Luis Beltrán, quien fue examinada por el SIES en el lugar, resultando lesionada con escoriaciones en rodilla derecha.

Se dio intervención al Ministerio Pública de la Acusación, fiscalía en turno. Se aplicó protocolo correspondiente y se trasladó actuados a seccional 2da.

siniestro Bermúdez1

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.