Dos menores demorados por circular en una moto con pedido de secuestro

Los menores de 14 y 15 años, fueron demorados este viernes por la noche en Av. San Martín y calle Moreno de San Lorenzo. La motocicleta Econo registraba pedido de secuestro, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores.

Policiales 11/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
moto poli
Vehículo secuestrado

En la noche de ayer, siendo las 23:30hs personal de la sección motorizada, procedió a la identificación en calle Moreno y Avda. San Martín, de dos adolescentes de 14 años y 15 años ambos con domicilio en San Lorenzo.

Los menores se trasladan en una motocicleta Econo 70 cc, sin dominio visible, sin documentación respectiva, siendo menores de edad. Se constató nro. de motor y se consultó al despacho 911, informando que dicho vehículo registra pedido de secuestro.

Se trasladó actuados a sede policial. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, y se puso a disposición de la justicia el vehículo secuestrado. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 16.54.25

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.