Atacó a su pareja con un cuchillo y fue detenido

POLICIALES 10 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima de 25 años fue asistida en la guardia del Samco local tras ser agredida con una cuchilla por su concubino. El agresor intentó deshacerse del arma blanca y huir cuando vio a la policía.
secuestro arma blanca
arma secuestrada

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando se recibe un llamado del SAMCO local, solicitando la presencia policial por un masculino con arma blanca.

En el lugar, el personal actuante observa a una mujer siendo asistida por la médica de guardia, y a un masculino que se encontraba en la sala de espera, y aparentemente tendría un arma blanca. El hombre salió al playón de las ambulancias y al ver la presencia policial, arrojó un cuchillo, y se da a la fuga.

Se solicitó colaboración al 911 y el personal que se encontraba en servicio de policía adicional junto a la guardia urbana lograron la aprehensión del sujeto en calle España y Gaboto.

En la entrevista con la víctima, una mujer de 25 años, manifestó que el agresor es su concubino desde hace seis meses, y éste la había agredido físicamente y la cortó con un cuchillo, resultando lesionada.

Se identificó al agresor siendo el llamado O.A.J mayor de edad. Se trasladó actuados a seccional 9na. y se dió intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar