Atacó a su pareja con un cuchillo y fue detenido

La víctima de 25 años fue asistida en la guardia del Samco local tras ser agredida con una cuchilla por su concubino. El agresor intentó deshacerse del arma blanca y huir cuando vio a la policía.

Policiales 10/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arma blanca
arma secuestrada

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando se recibe un llamado del SAMCO local, solicitando la presencia policial por un masculino con arma blanca.

En el lugar, el personal actuante observa a una mujer siendo asistida por la médica de guardia, y a un masculino que se encontraba en la sala de espera, y aparentemente tendría un arma blanca. El hombre salió al playón de las ambulancias y al ver la presencia policial, arrojó un cuchillo, y se da a la fuga.

Se solicitó colaboración al 911 y el personal que se encontraba en servicio de policía adicional junto a la guardia urbana lograron la aprehensión del sujeto en calle España y Gaboto.

En la entrevista con la víctima, una mujer de 25 años, manifestó que el agresor es su concubino desde hace seis meses, y éste la había agredido físicamente y la cortó con un cuchillo, resultando lesionada.

Se identificó al agresor siendo el llamado O.A.J mayor de edad. Se trasladó actuados a seccional 9na. y se dió intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.