Colecta solidaria del Merendero "Mi Ángel"

Se acerca navidad y el merendero inició una colecta de juguetes y mercadería para que todos puedan tener una noche buena. Colabora con ellos! {Curupayti 1515 - San Lorenzo / 3476366058}

San Lorenzo 10/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211210_090100225

Merendero "Mi  Ángel" hoy nos necesita, podes ayudar sumándote a esta causa noble que pondrá contento a muchos corazones y pintará sonrisa en los más pequeños la noche buena.

Comenzó una colecta de JUGUETES  y MERCADERÍA. La idea del merendero es poder asistir a las familias con la entrega de un bolsón de alimentos el día 23 de diciembre en la víspera de la navidad. <Todo lo que puedas donar será de mucha importancia>

Empiezan a verse los fuegos artificiales, las familias chocan la copas y los niños corren al arbolito esperanzados de que Papá Noel haya dejado un regalito. Vos podés ser Papá Noel esta vez! El día 26 de diciembre los niños que asisten al merendero buscarán lo que Santa les dejó, es por eso que necesitamos ayudar al merendero, si tenes en casa un juguete o juego que ya no estén usando y esté en buenas condiciones generales, podés envolverlo y llevarlo para sumar a ese arbolito popular. 

"Muchos niños no reciben nada en Navidad" nos expresó Maru quien se encarga de la organización de esta colecta. 

Las donaciones de mercadería y juguetes se reciben en Curupayti 1515 - San Lorenzo y si no podés acercarlas comunícate con Maru para coordinar la entrega al teléfono 3476366058, de lunes a sábados en cualquier horario. 

"LA SOLIDARIDAD NO ES DAR POR CARIDAD, SI NO PREOCUPARSE POR INTERESES COMUNES, POR QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS"

Te puede interesar
obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto