Vecina denunció que pareja estaba golpeando a su beba de 16 meses

POLICIALES 08 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
El caso de maltrato infantil ocurrió ayer en Av. Belgrano al 1900 de Capitán Bermúdez. En el inmueble, una vecina observó a una pareja agrediendo a una niña muy pequeña, por lo cual los efectivos policiales procedieron a identificar de dos personas de 18 años y 26 años, y a una beba de 16 meses. Se dio intervención a la Subsecretaria de Niñez.
maltrato1
Imagen ilustrativa

El caso de maltrato infantil ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal del Comando Bermúdez, fue comisionado a calle Av. Belgrano y El Porvenir de Capitán Bermúdez. por una situación de maltrato infantil.

Los efectivos entrevistan a la llamante, una mujer de 36 años, quien manifestó que pasó por el domicilio de Av. Belgrano al 1900 y observó a una mujer joven agrediendo a una niña muy pequeña. El personal actuante identificó a las personas del domicilio en cuestión, siendo los llamados V.G. de 18 años, A.A. de 26 años, y a una niña de 16 meses.

El Dr. Ortigoza, fiscal en turno, ordenó que se le de intervención a la Subsecretaria de Niñez de la región, con sede en la ciudad de San Lorenzo, recibiendo el subsecretario, Dr. Rinaldi quien interiorizado de lo sucedido, dispuso la citación de los involucrados y el abordaje de una trabajadora social.

Te puede interesar