La sorprendieron delincuentes armados y casi le roban la camioneta con su hijo a bordo

POLICIALES 08 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió anoche en la zona de calle El Chocón al 200 de Capitán Bermúdez. La víctima, fue abordada por ladrones que a punta de pistola le pidieron su camioneta y a quienes tuvo que rogarle para que la dejaran bajar a su pequeño hijo antes de llevarse el rodado.
poli1

Ocurrió en la noche de ayer, en calle El Chocón al 200 de Capitán Bermúdez donde fue comisionado el personal policial.  

La víctima, una mujer de 41 años, quien manifestó que se dirigía al kiosco de la esquina de su domicilio cuando se le aproximó un utilitario Kangoo color blanco, desde donde descendieron dos masculinos con armas de fuego color negra, la apuntaron y le pidieron su camioneta Chevrolet Captiva LHU -011 color gris, se la entrega y pide sacar a su hijo menor que se encontraba en el asiento trasero, a posterior los masculinos subieron y se dieron a la fuga por calle Entre Ríos.

Seguidamente se informó por frecuencia sobre el robo de la camioneta Chevrolet Captiva color gris, donde los involucrados se trasladaría blanca. Atento a ello, por colectora de celulosa, entre J. M. Rosas y San Martín, los efectivos observan una utilitario con similares características a las mencionadas por la víctima. Por lo que procedieron a detener el vehículo, se identificó a tres masculinos que iban en su interior, se los identificó siendo los llamados G.R.M. de 30 años, P.J.E de 23 años, y T.V.N. de 17 años, todos de Granadero Baigorria.

No se secuestró elementos de peligrosidad, si se secuestró 3 teléfonos celulares marcas Samsung, Motorola S6 Plus y un Xiaomi color celeste, 3 mochilas, 1 billetera con $5.910 y en la guantera se encontró precintos de color negro.

El fiscal Dr. Ortigoza Carlos dispuso la detención de los dos masculinos mayores de edad, el secuestro del vehículo y los celulares.

El Dr. Fogliato, Juez de Menores en turno de San Lorenzo ordenó que respecto al menor de 17 años, se cite a sus progenitores, se adjunte fotocopia de DNI y partida de nacimiento, se constate domicilio y sea entregado a sus progenitores.

Colaboró con el traslado personal de Comando de Granadero Baigorria hasta la a comisaría 2da. a los fines legales pertinentes. 

Te puede interesar