Se habilitó la nueva temporada de la pileta con expectativas de vivir un verano a pleno en el Parque Recreativo

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 08 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, quedó hoy oficialmente inaugurada la temporada 2021-2022 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal, con las expectativas crecientes de vivir un verano con mucha afluencia de visitantes locales y de la región para disfrutar en familia de un predio con instalaciones que ofrece todas las comodidades.
Pileta Puerto

Con un marco entretenido para iniciar la temporada con todo el entusiasmo, tras haber atravesados las restricciones que impuso la pandemia, los profesores que estarán a cargo de la coordinación de las actividades recreativas, acompañaron con un momento de juegos, música, bailes, y mucha alegría a los niños y niñas, de 8 a 12 años, de la Escuelita de Natación Municipal y la Escuela de Triatlón, que participaron de la jornada, y que no dudaron ni un minuto en aprovechar la ocasión para inaugurar las instalaciones con el primer chapuzón. De la partida fue el Payaso Galupa que le puso toda la onda y el humor a las actividades, y la conducción de Gustavo Sanvido.

Participaron del momento especial junto a los chicos los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Salud, Dr. Mario Galimberti.

En esta ocasión, y con la presencia de muchas familias que se sumaron a brindar todo su apoyo a los chicos, se pudo disfrutar de los primeros juegos deportivos y recreativos en un ambiente seguro donde muchos aprenden a nadar, a compartir y a fortalecer los valores y disciplina en grupo, interactuando con chicos de todos los barrios, una experiencia sana y enriquecedora.

Como una suerte de triatlón, una vez que salieron del agua, los chicos se subieron a sus bicicletas para realizar un divertido circuito por los senderos internos del predio, y completar la propuesta con carreras, para después disfrutar de llevarse cada uno su trofeo.

De Grandis señaló que “cuando apostamos al deporte no es sólo lo que invertimos en infraestructura lo que nos impulsa, sino que nos conmueve que estos chicos estén aquí y no en la calle, ese es el gran objetivo”.

Agradeció compromiso de todo el staff de profesores: “Ese trabajo que ustedes hacen motiva a los chicos a sumarse a alguna actividad. Hoy nos tocó ésta, la verdad es que está muy bueno que los chicos se diviertan”, al término que valoró el acompañamiento de la familia en un día feriado. “Volver a los valores de la familia es fundamental para salir de la crisis tan grande que tiene el país, y desde Puerto trabajamos siempre con el objetivo que las familias estén unidas”.

Todos los presentes se sumaron para compartir el orgullo que siente la comunidad puertense por este verdadero pulmón verde que, gracias al trabajo y al empeño de los empleados municipales y colaboradores, ofrece cada año un Parque Recreativo Municipal en óptimas condiciones, con muy buenos servicios y otros que se van sumando para ofrecer a los visitantes de nuestra ciudad y toda la región las mejores alternativas recreativas para disfrutar en familia.

Te puede interesar