El Grupo Despertar se convirtió por un día en estrellas de “La Chiringuita” del circo del payaso Galupa 

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 07 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Para celebrar con un momento especial del Día de la Discapacidad el pasado viernes 3 de diciembre, todos los integrantes del Grupo Despertar fueron abrazados con todas las expresiones de cariño que merecen y con un regalo que quedará para siempre en sus corazones: una función exclusiva del circo social del Payaso Galupa con la carpa Chiringuita, que los incluyó a todos ellos como verdaderos protagonistas del espectáculo y se convirtieron por un día en las estrellas del circo. 
Grupo Despertar

El viernes por la tarde, la carpa social y cultural instalada en el predio de la casa propia del grupo fue escenario de un colorido encuentro colectivo que desbordó de alegría, música y cantos, risas. 

Y actuaciones artísticas, comandadas por los propios integrantes del grupo, que se presentaron en escena producidos con maquillajes, disfraces, para llevar adelante un amplio abanico de presentaciones artísticas y lúdicas dando rienda suelta a toda su capacidad de expresión y creatividad, contagiando felicidad y emoción. 

Se sumó como invitado especial el propio Intendente Municipal, Carlos De Grandis, que estuvo acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, y los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Salud, Dr. Mario Galimberti. 

Con performances aprendidas, intercambios de palabras que explotaban de humor, los chicos ganaron la escena en cada número, presentándose mutuamente e interactuando de manera coordinada con los miembros del circo para que todo se transformara en alegría y aplausos.  Allí, los malabares, la magia, las pruebas de riesgo, los chistes, formaron parte de un recorrido circense que invadió la jornada a pura felicidad. 

“Disfruto cada vez que comparto un momento con los chicos, y muy feliz de su invitación que me la llevaron personalmente esta semana a la Municipalidad, donde además estuvimos charlando de los proyectos y sus sueños. Que no hay que perderlos, y ellos los tienen”, contó el Intendente con mucha emoción por estar junto a ellos acompañando el progreso del grupo en todos éstos años. 

Destacó, además, el enorme trabajo de amor que conducen el equipo interdisciplinario del grupo: “Las chicas y chicos trabajan con mucho amor haciendo tareas más allá de lo que les correspondería. Se aman mutuamente y es muy lindo trabajar en ese ámbito”. 

No faltó nada. La amabilidad y predisposición incondicional del artista Galupa, que pone todo en escena para hacer felices a los chicos, el acompañamiento permanente desde el amor de la gestión del Intendente De Grandis y todo su equipo de gobierno, lograron que otro sueño se haga realidad. 

Y José María, dueño indiscutible del micrófono, cerró la jornada: “Los queremos mucho con todo el corazón. Muchas gracias a todos. ¡Aguante el Grupo!”

Te puede interesar