Timbúes: Las nuevas autoridades recibieron su diploma en Santa Fe

TIMBÚES 06 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
"Cada vez falta menos, comienza un nuevo Timbúes" expresó el presidente comunal electo Antonio Fiorenza quien tomará el mando de la localidad junto a su equipo el próximo 10 de diciembre y administrará el pueblo por dos años en su primer mandato.
comision
Comisión comunal Timbúes

La comisión comunal electa el pasado 14 de noviembre liderada por Antonio Fiorenza recibió de parte de la Secretaría Electoral Nacional y la Secretaría Electoral Provincial, el diploma de acreditación  que los nombre como nuevas autoridades para Timbúes. El acto se llevó a cabo en el “Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional” a las 11 horas. 

El flamante presidente comunal electo declaró que "CADA VEZ FALTA MENOS, COMIENZA UN NUEVO TIMBÚES" y solicitó a todos los vecinos, trabajadores, empleados comunales que este 10 de Diciembre los acompañen a comenzar a construir el sueño colectivo de tener el pueblo que los timbuenses merecen".  

fiorenza

Fiorenza resultó victorioso en las últimas elecciones convirtiéndose en el nuevo jefe de gobierno local  por 2114, anteponiéndose a Amaro González, quien iba tras el sueño del quinto mandato. González por su parte se posicionó segundo con 1634 votos y tercero quedó Garay quien obtuvo un total de 71 votos afirmativos a su lista. El total de padrón electoral en la localidad fue de 3873 votantes y tan sólo 54 de ellos fueron en blanco. 

Con el 54.58% de los votos Fiorenza se impuso y el Frente Progresista Cívico y Social será quien administrará en los próximos dos años la comuna de Timbúes. 

Te puede interesar