
Timbúes: Las nuevas autoridades recibieron su diploma en Santa Fe
La Lupa Medios
La comisión comunal electa el pasado 14 de noviembre liderada por Antonio Fiorenza recibió de parte de la Secretaría Electoral Nacional y la Secretaría Electoral Provincial, el diploma de acreditación que los nombre como nuevas autoridades para Timbúes. El acto se llevó a cabo en el “Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional” a las 11 horas.
El flamante presidente comunal electo declaró que "CADA VEZ FALTA MENOS, COMIENZA UN NUEVO TIMBÚES" y solicitó a todos los vecinos, trabajadores, empleados comunales que este 10 de Diciembre los acompañen a comenzar a construir el sueño colectivo de tener el pueblo que los timbuenses merecen".

Fiorenza resultó victorioso en las últimas elecciones convirtiéndose en el nuevo jefe de gobierno local por 2114, anteponiéndose a Amaro González, quien iba tras el sueño del quinto mandato. González por su parte se posicionó segundo con 1634 votos y tercero quedó Garay quien obtuvo un total de 71 votos afirmativos a su lista. El total de padrón electoral en la localidad fue de 3873 votantes y tan sólo 54 de ellos fueron en blanco.
Con el 54.58% de los votos Fiorenza se impuso y el Frente Progresista Cívico y Social será quien administrará en los próximos dos años la comuna de Timbúes.


Timbúes abrió la inscripción para los nuevos cursos de capacitación 2026

Timbúes celebró el 25 de Mayo con un emotivo acto patrio y un mensaje a los jóvenes


Timbúes fue sede de la muestra “Abanderados” del Ente Cultural Santafesino

Timbúes suma refuerzos con colectivos comunales para mejorar la conectividad educativa y laboral

Este fin de semana continúan los trabajos de repavimentación sobre la Ruta 11 en Timbúes
