Se viene una nueva edición del Mercatino di Natale, con espectáculos y comidas típicos de Italia

El evento se desarrollará sábado y domingo próximos desde las 18 h en la plaza San Martín. La comunidad italiana ofrecerá una gran variedad de números musicales, artesanías navideñas y su exquisita gastronomía.

Cultura y Espectáculos 06/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
italia-

Italia desembarca durante dos días en San Lorenzo, con comidas y espectáculos típicos que las familias de la región podrán disfrutar de forma gratuita. La rica cultura del país europeo estará presente en el Mercatino di Natale que se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 próximos desde las 18 h en el predio del Parador Turístico.

Puntualmente, habrá stands con múltiples alternativas para comer y beber, artesanías navideñas y grupos artísticos tradicionales de la circunscripción consular.

Además participarán los emprendedores locales, que exhibirán sus productos auténticos y originales para quienes deseen empezar a hacer las compras de Navidad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad, la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza, el Centro Ligure Emanuele Devoto y Visitá San Lorenzo.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para presenciar los shows de música y canto con mayor comodidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.