Violento le abrió la oreja a su ex pareja al arrancarle un aro y le destrozo el televisor

POLICIALES 06 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en un inmueble de calle Gral. López al 1000 de San Lorenzo. El agresor de 21 años, fue aprehendido luego de agredir a su ex pareja, a quien le arrancó un aro de la oreja, provocándole un sangrado y le rompió el televisor.
teve

Todo sucedió en el día de ayer, en un inmueble de calle Gral. López al 1000 de San Lorenzo, donde una discusión de ex pareja se transformó en un episodio de violencia de género

En el lugar entrevistan a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja, el llamado L.L.E. de 21 años de esta ciudad con el objetivo de buscar una campera. Todo fue en buenos términos, hasta que comenzaron a discutir y el agresor la agredió físicamente, arrancándole un aro de oreja, provocándole sangrado y le rompe unos vasos arrojándolos al piso y contra el televisor el que  también rompió.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor. El fiscal en turno Dr. Ortigoza ordenó la detención del agresor y que se remita actuados a sede del AIVGSYF de San Lorenzo. 

Te puede interesar