Violento le abrió la oreja a su ex pareja al arrancarle un aro y le destrozo el televisor

Ocurrió en un inmueble de calle Gral. López al 1000 de San Lorenzo. El agresor de 21 años, fue aprehendido luego de agredir a su ex pareja, a quien le arrancó un aro de la oreja, provocándole un sangrado y le rompió el televisor.

Policiales 06/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
teve

Todo sucedió en el día de ayer, en un inmueble de calle Gral. López al 1000 de San Lorenzo, donde una discusión de ex pareja se transformó en un episodio de violencia de género

En el lugar entrevistan a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja, el llamado L.L.E. de 21 años de esta ciudad con el objetivo de buscar una campera. Todo fue en buenos términos, hasta que comenzaron a discutir y el agresor la agredió físicamente, arrancándole un aro de oreja, provocándole sangrado y le rompe unos vasos arrojándolos al piso y contra el televisor el que  también rompió.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor. El fiscal en turno Dr. Ortigoza ordenó la detención del agresor y que se remita actuados a sede del AIVGSYF de San Lorenzo. 

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.