Robo al alumbrado público en barrio Moreno

Ocurrió en la noche de ayer, en la zona de calle Iriondo y Tuyuti de barrio Moreno. Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la mañana de hoy para reparar los daños ocasionados, que se repiten de manera constante en distintos barrios.

Policiales 06/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo alumbrado

Durante la noche del domingo robaron la instalación de un tablero del alumbrado público ubicado en Iriondo y Tuyutí, en barrio Moreno. 

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la mañana de hoy para reparar los daños ocasionados, que se repiten de manera constante en distintos barrios.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.