Entró a robar en una vivienda, los vecinos los retuvieron hasta que llegó la policía

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Los Espinillos al 3700, el aprehendido un joven identificado como M.R.D. de 18 años de Puerto General San Martín. El fiscal ordenó se le formule causa penal por tentativa de robo y se le conceda la libertad.

Puerto Gral. San Martín 04/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios

En la tarde de ayer, personal policial fue comisionado a calle Los Espinillos al 3700 por un masculino provocando disturbios. Arribados al lugar, se entrevistó a una mujer de 43 años, quien manifestó, que minutos antes, observó a un masculino en el patio de su propiedad, forzando una de las ventanas, por lo que pidió auxilio, y fue retenido por personas que se convocaron ante el pedido de la mujer.

Se observó al masculino en cuestión en el piso, por lo que se procedió a su identificación M.R.D. de 18 años, de PGSM, y a posterior traslado a sede policial.

Seguidamente se libró consulta con el fiscal en turno, Dr. Ortigoza, quien ordenó la notificación de la causa penal TENTATIVA DE ROBO, con fichas dactiloscópicas, se realice lo de estilo y se le conceda la libertad de por el articulo 218 CPP.-

Te puede interesar
Lo más visto