Un joven fue detenido por el robo de la tapa de una alcantarilla

POLICIALES 03 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió este mediodía en la zona de 25 de Mayo y Jujuy de San Lorenzo. La PAT logró aprehender al delincuente de 20 años, que llevaba cargando en sus brazos la tapa de alcantarilla.
secuestro tapa
Tapa alcantarilla secuestrada

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en la zona de calle 25 de Mayo y Jujuy de barrio Moreno de San Lorenzo. 

En el lugar efectivos de la PAT (Dirección General Policía de Acción Táctica), mientras se encontraban patrullando la zona asignada, son entrevistados por una vecina en calles 25 de Mayo y Jujuy, la cual manifiesta que un masculino se habría llevado una tapa de alcantarilla de su vereda, aportando vestimenta del autor y mencionando el recorrido que tomó luego.

Por lo que se efectuó un patrullaje en inmediaciones, observando en calles Gutemberg y Santa Cruz a un masculino con las características aportadas por la vecina, cargando una tapa de alcantarilla en brazos. Por lo que se le da alcance al mismo procediendo a la aprehensión de un masculino identificado como M.K.A de 20 años, quien llevaba una tapa de alcantarilla Nro. de serie EN- 124 D-400, Marca KORMAT. Se pasan sus datos filiatorios a la Central del 911, informando el operador en turno que no posee impedimento legal.

Es dable hacer mención que no se hayan cámaras de seguridad tanto en el lugar del hecho como así también en el lugar de la aprehensión. 

Acto seguido se traslada procedimiento a seccional 1ra por razones territoriales. 

Te puede interesar