Un joven fue detenido por el robo de la tapa de una alcantarilla

Ocurrió este mediodía en la zona de 25 de Mayo y Jujuy de San Lorenzo. La PAT logró aprehender al delincuente de 20 años, que llevaba cargando en sus brazos la tapa de alcantarilla.

Policiales 03/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro tapa
Tapa alcantarilla secuestrada

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en la zona de calle 25 de Mayo y Jujuy de barrio Moreno de San Lorenzo. 

En el lugar efectivos de la PAT (Dirección General Policía de Acción Táctica), mientras se encontraban patrullando la zona asignada, son entrevistados por una vecina en calles 25 de Mayo y Jujuy, la cual manifiesta que un masculino se habría llevado una tapa de alcantarilla de su vereda, aportando vestimenta del autor y mencionando el recorrido que tomó luego.

Por lo que se efectuó un patrullaje en inmediaciones, observando en calles Gutemberg y Santa Cruz a un masculino con las características aportadas por la vecina, cargando una tapa de alcantarilla en brazos. Por lo que se le da alcance al mismo procediendo a la aprehensión de un masculino identificado como M.K.A de 20 años, quien llevaba una tapa de alcantarilla Nro. de serie EN- 124 D-400, Marca KORMAT. Se pasan sus datos filiatorios a la Central del 911, informando el operador en turno que no posee impedimento legal.

Es dable hacer mención que no se hayan cámaras de seguridad tanto en el lugar del hecho como así también en el lugar de la aprehensión. 

Acto seguido se traslada procedimiento a seccional 1ra por razones territoriales. 

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.