Pasaron en moto y balearon el frente de una casa

POLICIALES 03 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en una vivienda de calle 7 Jefes al 1800 de barrio Mitre de San Lorenzo. Dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos hacia la vivienda para luego darse a la fuga.
balacera mitre
Calle 7 Jefes al 1800

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial, que se encontraba en calle Álamos y Luis Braile, (lugar donde se encuentra por orden de fiscalía), escuchó detonaciones de arma de fuego. Donde en calle 7 Jefes al 1800, observando una motocicleta 150cc de color roja y blanca con 2 ocupantes, que se daban a la fuga por calle Luis Braile hacía el Norte. 

Los efectivos entrevistan a una mujer de 55 años, quien informó que momentos antes vio a un masculino, a quien reconoció, conduciendo una motocicleta tipo Twister junto con otro masculino, de quién dio nombre, quienes efectuaron disparos contra su domicilio, sin resultar lesionados, desconociendo el domicilio actual de los mismos.  

Seguidamente se comisionó personal de AIC quien procedió al levantamiento de 4 vainas servidas, observando 2 impactos sobre un portón de chapa.

El Dr. Ortigoza, fiscal en turno, ordenó se realicen las diligencias correspondientes y se disponga una unidad móvil permanente por el lapso de 7 días en el lugar. La damnificada se negó a la custodia policial apostada en su domicilio, por lo que se ordenó patrullajes esporádicos cada 2hs. 

Te puede interesar