Pasaron en moto y balearon el frente de una casa

Ocurrió en una vivienda de calle 7 Jefes al 1800 de barrio Mitre de San Lorenzo. Dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos hacia la vivienda para luego darse a la fuga.

Policiales 03/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
balacera mitre
Calle 7 Jefes al 1800

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial, que se encontraba en calle Álamos y Luis Braile, (lugar donde se encuentra por orden de fiscalía), escuchó detonaciones de arma de fuego. Donde en calle 7 Jefes al 1800, observando una motocicleta 150cc de color roja y blanca con 2 ocupantes, que se daban a la fuga por calle Luis Braile hacía el Norte. 

Los efectivos entrevistan a una mujer de 55 años, quien informó que momentos antes vio a un masculino, a quien reconoció, conduciendo una motocicleta tipo Twister junto con otro masculino, de quién dio nombre, quienes efectuaron disparos contra su domicilio, sin resultar lesionados, desconociendo el domicilio actual de los mismos.  

Seguidamente se comisionó personal de AIC quien procedió al levantamiento de 4 vainas servidas, observando 2 impactos sobre un portón de chapa.

El Dr. Ortigoza, fiscal en turno, ordenó se realicen las diligencias correspondientes y se disponga una unidad móvil permanente por el lapso de 7 días en el lugar. La damnificada se negó a la custodia policial apostada en su domicilio, por lo que se ordenó patrullajes esporádicos cada 2hs. 

Te puede interesar
robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.