Un hombre golpeó con un fierro a su pareja y la dejó internada

Ocurrió ayer en calle General Savio al 600 de Fray Luis Beltrán. La victima de 31 años, sufrió un corte en su cabeza tras ser golpeada con un fierro, por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo donde quedo internada. El agresor de 26 años, fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Policiales 03/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia de género
violencia de género

El hecho se registró en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Gral. Savio al 600 de Fray Luis Beltrán por una situación de violencia de género.

En el lugar constatan a una mujer tendida en la vía pública, inconsciente y personas que se encontraban en el lugar describen al agresor, que fue aprehendido a unos metros.

Seguidamente se trasladó a la víctima, una mujer de 31 años, quien tenía un corte en el cuero cabelludo tras ser golpeada con un hierro. Se la trasladó al hospital Granaderos a Caballo donde quedo internada.

Se identificó al agresor siendo el llamado S.S.M. de 26 años, y fue trasladado a la seccional 4ta. juntamente con los actuados. 

El fiscal Dr. Ortigoza ordenó la detención del agresor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.