Aguas lleva adelante la renovación de la red colectora en D. Porteau al 200

SAN LORENZO 03 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los trabajos se realizan desde las 8:00 hasta las 17:00 hs por lo que permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por D. Porteau entre Saavedra y Colón. Se trabaja en el recambio de 75 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 250 milímetros de diámetro a una profundidad de dos metros.
aguas colectora1

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $909.000 en la renovación de la red colectora ubicada en Domingo Porteau al 200.

Las tareas, que comenzaron el miércoles 1 de diciembre, se realizan por calzada e incluyen el recambio de 75 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 250 milímetros de diámetro a una profundidad de dos metros.

Mientras se estén ejecutando los trabajos desde las 8:00 hasta las 17:00 horas permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por D. Porteau entre Saavedra y Colón. Luego de ese horario la calzada quedará reducida, por lo que se solicita precaución al circular en el sector.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector, beneficiando a más de 100 vecinos. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A. y se estima que finalizarán el próximo miércoles 8 de diciembre.

Gestiones y Reclamos a través del Whatsapp teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar