De Grandis entregó ayudas económicas a instituciones, deportistas y artistas

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, hizo entrega esta mañana en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de ayudas económicas por un monto de 358.000 pesos destinadas a diferentes instituciones intermedias, destacados deportistas y representantes de la cultura de la ciudad y la región, en el marco de acompañar desde el municipio la agenda de actividades que vienen desarrollando.

Puerto Gral. San Martín 02/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Carlos1
De Grandis junto a instituciones

De Grandis agradeció la presencia de los beneficiarios y apuntó a destacar el rol fundamental que desarrollan para la ciudad y la región cada una de las instituciones y personalidades beneficiadas, que son ejemplos en la trayectoria que llevan adelante.

El Intendente, acompañado por el concejal Juan Manuel De Grandis y los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano y el director de Deportes municipal, José Luis Bongiorno, reiteró la voluntad permanente de su gestión en ayudar a instituciones que brindan lo mejor desinteresadamente y siempre con el mayor de los compromisos.

Por su parte, destacó el acompañamiento de los concejales oficialistas que aprueban el Presupuesto Municipal, cuando la oposición en ese ámbito lo vota siempre en contra, y que conlleva la posibilidad de entregar estas ayudas económicas.

En esta ocasión los beneficiarios fueron la Fundación “Somos Uno”, que destinará esos recursos para solventar gastos institucionales de la peña folklórica; Anide, para acompañar gastos de organización de evento recaudatorio solidario; la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, para costear la reparación del equipo de comunicaciones; y el Club San Martín, que destinará lo recibido para el funcionamiento y resguardo institucional.

Asimismo, recibieron ayudas económicas por parte del municipio, el ciclista de montaña José Francisco Navarro, quien se desempeñó recientemente en el Campeonato Argentino de Rural Bike realizado en Córdoba.

También fueron beneficiados con estos aportes Claudio Cáceres, representante del equipo de fútbol de Puerto Unido de Bella Vista, para gastos destinados a la participación de un torneo en la ciudad de San Justo, como así también el músico Raúl Marín, que será parte del festival Cosquín Joven 2021.

Por su parte, el municipio entregó ayuda económica a judoca Rubén Arias, para solventar gastos de entrenamiento en la disciplina Judo Categoría Veterano, y al periodista y locutor Reynaldo Veliz, por la producción y realización del video documental sobre la historia de Puerto General San Martín.

Carlos2

Carlos3

Carlos4

Carlos5

Te puede interesar
Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.