Balearon una vivienda en barrio Norte

POLICIALES 02 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió anche en un inmueble de calle BV. Mitre al 900 de San Lorenzo. En el lugar se secuestraron 3 vainas servidas calibre 9mm, que impactaron en el frente del inmueble y 2 plomos deformados. 
Vecins cortaron la calle luego de ocurrida la balacera
Vecinos cortaron la calle luego de ocurrida la balacera

El ataque ocurrió en la noche de ayer, cerca de las 23.00hs cuando personal policial fue comisionado por el despacho 911, a calle Mitre y Perú por posibles detonaciones de arma de fuego. Arribados al lugar, constatan el hecho en el domicilio de calle Bv. Mitre al 900 de San Lorenzo.

Se entrevistó a una mujer de 42 años, quien manifestó que el domicilio en cuestión pertenece a su hija que no se encontraba presente, y que momentos antes escuchó ruidos similares a  escapes de moto, cuando advirtió que eran disparos de arma de fuego, contra dicho inmueble por lo que se arrojó al piso. No resultó lesionada.

El personal actuante en el lugar constató 3 vainas servidas calibre 9mm, que impactaron en el frente del inmueble y se secuestró 2 (dos) plomos deformados. 

El Dr. Balbis ordenó relevamiento de cámaras, entrevista posibles de testigos. Se convocó a personal DCF-AIC - SL para levantamiento de vainas y plomo.

Cabe mencionar que sobre dicho inmueble en fecha 22/10/2021, se recibió denuncia como posible punto de venta material estupefacientes, por lo que en primera medida se libró consulta telefónica al Juzgado Federal Nº 4 en turno Rosario dónde Dra. Gómez, (Secretaria) ordenó que la misma sea remitida vía correo electrónico a la Fiscalía Federal N°2 Rosario, para su prosecución, dándose cumplimiento.

Ante el hecho vecinos del lugar en medida de protesta  procedieron a cortar el tránsito vehicular sobre calle Mitre con quema de contenedores de basura. 

Te puede interesar