Conductor gravemente herido tras la colisión con un utilitario

Ocurrió ayer en la intersección de calle Hugo Rippa y Salta de San Lorenzo. El motociclista de 48 años, sufrió fractura en pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.

Policiales 02/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro sanlo ayer
vehículo siniestrado

Ocurrió en el día de ayer, personal policial fue comisionado en calle Intendente Hugo Rippa y Salta, dónde por causas a esclarecer, colisionaron un utilitario marca Fiat Fiorino conducido por el llamado E.B.T de 22 años, de San Lorenzo, y una motocicleta marca Yamaha XTZ color azul.

El rodado menor era conducida por un hombre de 48 años, quien sufrió se encontraba inconsciente en el lugar del siniestro. Por lo que la víctima debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo y posteriormente al Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde el nosocomio informaron que el masculino registra fractura pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó en la UTI.  

Seguidamente, se efectuó consulta con la fiscalía en turno, quien ordenó se efectúe relevamiento de cámaras, acta de croquis demostrativo, vistas fotográficas, se solicite al personal de AIC, se secuestran objetos de valor (teléfono y juego de llaves) que se encontraban tirados junto al lesionado, con rótulo y cadena de custodia. Se traslade el procedimiento, vehículos y al involucrado a seccional 1º. 

siniestro sanlo ayer1

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.