Conductor gravemente herido tras la colisión con un utilitario

POLICIALES 02 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer en la intersección de calle Hugo Rippa y Salta de San Lorenzo. El motociclista de 48 años, sufrió fractura en pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.
siniestro sanlo ayer
vehículo siniestrado

Ocurrió en el día de ayer, personal policial fue comisionado en calle Intendente Hugo Rippa y Salta, dónde por causas a esclarecer, colisionaron un utilitario marca Fiat Fiorino conducido por el llamado E.B.T de 22 años, de San Lorenzo, y una motocicleta marca Yamaha XTZ color azul.

El rodado menor era conducida por un hombre de 48 años, quien sufrió se encontraba inconsciente en el lugar del siniestro. Por lo que la víctima debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo y posteriormente al Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde el nosocomio informaron que el masculino registra fractura pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó en la UTI.  

Seguidamente, se efectuó consulta con la fiscalía en turno, quien ordenó se efectúe relevamiento de cámaras, acta de croquis demostrativo, vistas fotográficas, se solicite al personal de AIC, se secuestran objetos de valor (teléfono y juego de llaves) que se encontraban tirados junto al lesionado, con rótulo y cadena de custodia. Se traslade el procedimiento, vehículos y al involucrado a seccional 1º. 

siniestro sanlo ayer1

Te puede interesar