La AIC allanó una vivienda por una tentativa de homicidio

POLICIALES 01 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los agentes incautaron material estupefaciente y $ 160.000 pesos en efectivo, En la vivienda allanada de calle Richieri sin número en Barrio Espinillo de Capitán Bermúdez, detuvieron a dos mujeres mayores de edad.
allanamiento aic

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento en la fecha en una vivienda de calle Richieri sin número en Barrio Espinillo y en colaboración con el grupo GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la URXVII y secuestraron una balanza de precisión, material estupefaciente: marihuana.

Por tal motivo quedaron dos mujeres aprehendidas mayores de edad. Además, en el interior de un vehículo WV dinero en efectivo: $ 160.000 pesos, y en un terreno de la finca atrás de unos chapones escondidos, una caja de cartón con una bolsa negra con 15 panes de marihuana.

Los procedimientos se deben a una tentativa de homicidio con arma de fuego en la que resultó victima Eduardo L., de 41 años, por la disputa territorial por la venta de estupefacientes. El hecho sucedió hace 15 días aproximadamente en el Barrio El Espinillo.

La mecánica del hecho da cuenta que dos hombres se apersonaron en el domicilio de la víctima a bordo de una motocicleta, el conductor se queda a bordo del rodado y el acompañante de atrás desciende y efectúa sin mediar palabra disparos de arma de fuego sobre el herido que se encontraba junto a su esposa.

La víctima se encuentra internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Interviene el Ministerio Publico de la Acusación a cargo del Fiscal Dr. Leandro Lucente.

Te puede interesar