Padres realizarán un abrazo simbólico a la escuela Benielli

Los padres denuncian que salones del edificio escolar de la escuela Nº 6.392 Carlos Javier Benielli, corren riesgo de derrumbe y que peligra el comienzo del ciclo lectivo 2022.

01/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20211130-190621_Chrome

Los padres de la Escuela Nº 6392 "Carlos Javier Benielli" ubicada en barrio Bouchard de San Lorenzo sufre el deterioro de infraestructura del edificio. Por lo que los padres de la comunidad educativa han decidido realizar un abrazo solidario este próximo viernes 3 de diciembre a las 12:30h.

La escuela tiene problemas edilicios desde hace mucho tiempo, señalaron los padres en diálogo con nuestro portal de noticias. Desde el Ministerio de Educación le da vuelta al tema sin ninguna solución definitiva. "Necesitamos que la ciudad se entere lo que está pasando, porque nadie sabe nada y esto es un riesgo para los chicos".

"El abrazo está organizado por los padres porque desde el Ministerio no nos dieron ninguna respuesta favorable a nuestros reclamos los que realizamos junto al equipo directivo. Lo más preocupante es que no se sabe si van a volver a la escuela, si van a volver a abrir el año que viene", señalaron. 

"Ahora están dando clase con la mitad de tiempo, con el riesgo de que pueda pasar algo porque nosotros fuimos a las inspecciones, donde los salones están a punto de derrumbarse". Desde dirección se hizo todo el seguimiento, detallando los reclamos, notas, pero hasta ahora no hay respuestas, ni mucho menos dónde estudiarán nuestros hijos el año que viene". 

abrazo solidario

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.