Falleció el abuelo accidentado el fin de semana

Jorge Pérez de 73 años, se encontraba internado por una hemorragia subaracnoidea en un nosocomio de Rosario. La víctima, había sufrido un siniestro vial el día sábado, mientras se movilizaba en su bicicleta.

Policiales 30/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuela accidente 1

Jorge Pérez tenía 73 años falleció a raíz de un accidente en la vía pública cuando circulaba en su bicicleta. La víctima se encontraba internado en el Sanatorio Delta de la ciudad de Rosario donde se produjo su deceso.

El siniestro vial ocurrió el sábado pasado en horas de la noche, en calle San Juan y 25 de Mayo en barrio Moreno de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima se movilizaba en su bicicleta MTB LOOK de color negra y azul cuando por razones que se tratan de establecer colisiona con moto marca Motomel 110cc. Como producto del impacto Pérez fue quien resultó gravemente lesionado por lo que debió ser trasladado por el Sies, en primer momento al Hospital Granaderos a Caballo donde informaron que la victima sufrió TEC con hemorragia subaracnoidea. Por lo que luego fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Rosario. 

La hija de la víctima se hizo presente en seccional 1era, donde manifestó que su padre fue quien resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito el día 27/11, mientras circulaba en bicicleta por calle San Juan y 25 de Mayo. Que se encontraba internado en el Sanatorio Delta de la ciudad de Rosario, donde falleció.

El Dr. Nicosia ordenó que se convoque al médico de policía, y el cuerpo sea remito al IML para que se le realice la autopsia, y que con relación al imputado se lo cite y se le formule nueva causa. 

SiesAbuelo grave luego de colisionar con una motocicleta

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto