---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/36558/san-lorenzo-un-tren-embistio-a-un-camion-cisterna-y-hubo-derrame-de-combustible"
title: "San Lorenzo: un tren embistió a un camión cisterna y hubo derrame de combustible"
article_type: "Article"
description: "El accidente ocurrió en el cruce de bulevar Mitre y las vías férreas. Bomberos trabajaron para contener el combustible derramado y desplegaron un operativo preventivo junto a Bomberos Voluntarios. No se registraron personas heridas."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.normal.ad2ac95d609d5a65.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-26T17:30:00-03:00"
date_modified: "2026-09-26T17:35:43-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/33/policiales"
---

# San Lorenzo: un tren embistió a un camión cisterna y hubo derrame de combustible

![WhatsApp Image 2026-09-26 at 17.31.24](/download/multimedia.normal.ad2ac95d609d5a65.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un camión cisterna que transportaba combustible protagonizó un siniestro vial este sábado por la tarde al ser embestido por una **formación ferroviaria del NCA**, en el sector de **bulevar Mitre y las vías férreas**, en San Lorenzo.

Como consecuencia del impacto, la cisterna del camión **comenzó a derramar combustible**, por lo que se desplegó un operativo de emergencia para contener el producto y prevenir mayores riesgos en la zona.

Personal de **Bomberos Zapadores** realizó tareas de prevención mediante el vallado del sector con cinta de peligro, contención del combustible derramado y el despliegue de una línea de agua. En el procedimiento también colaboró personal de **Bomberos Voluntarios de San Lorenzo**.

![WhatsApp Image 2026-09-26 at 17.32.25](/download/multimedia.normal.acf3bec13445cf3b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El vehículo involucrado era un **Mercedes Benz, tractor con cisterna**, conducido por un hombre identificado como F. La formación ferroviaria era conducida por **E. Díaz**.

En el lugar también trabajó personal de la **Comisaría 7ª de San Lorenzo** y efectivos afectados al servicio adicional.

Las tareas de los bomberos se extendieron aproximadamente entre las **14 y las 15:45**, momento en que finalizaron las labores preventivas y el personal regresó al cuartel sin novedades.

Según la información inicial, **no se registraron personas heridas** como consecuencia del siniestro.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por LA LUPA MEDIOS (@lalupamedios)](https://www.instagram.com/reel/Ddw2GoBjPUc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
