---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/24996/se-le-prendio-fuego-el-utilitario-cuando-manejaba-por-colectora-de-autopista"
title: "Se le prendió fuego el utilitario cuando manejaba por colectora de autopista"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un utilitario Renault Trafic diesel que sufrió un principio de incendio mientras transitaba por la colectora de la autopista Rosario - Santa Fe y Boulevard Urquiza, a la altura del kilómetro 16, en jurisdicción de San Lorenzo. Bomberos Zapadores realizaron los trabajos de extinción y sofocación del fuego se originó en el compartimiento del motor."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.normal.981d5260fef16b2b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0yNiBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-27T10:36:00-03:00"
date_modified: "2024-10-27T10:42:40-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/33/policiales"
---

# Se le prendió fuego el utilitario cuando manejaba por colectora de autopista

![WhatsApp Image 2024-10-26 at 18.36.25](/download/multimedia.normal.981d5260fef16b2b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0yNiBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Un utilitario Renault Trafic diesel sufrió un principio de incendio mientras transitaba por la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe y Boulevard Urquiza, a la altura del kilómetro 16, en jurisdicción de San Lorenzo.

Una dotación de Bomberos Zapadores se dirigió al lugar y constató que el fuego se había originado en el compartimiento del motor.

Inmediatamente, procedieron a extinguir el foco ígneo. Según información fuentes oficiales, el incendio provocó importantes daños en la cavidad motriz del vehículo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
