---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/24795/dieron-a-conocer-la-grilla-de-actividades-de-la-feria-del-libro-2024"
title: "Dieron a conocer la grilla de actividades de la FERIA del LIBRO 2024"
article_type: "Article"
description: "Las actividades se desarrollarán el próximo jueves 17 y viernes 18 de octubre y se contará con un amplio cronograma de actividades. La exposición de libros será en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento el Jueves 17 y viernes 18 en el horario de mañana: 9:00 a 12:30 h y de tarde: 14:00 a 17:30 hs. Las actividades para grandes y chicos se desarrollarán en distintas sedes como el Centro Cultural Comunal, el Club “Sarmiento\", el Club Timbuense, el Jardín Maternal Comunal y se visitarán los residenciales de adultos mayores."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.normal.aba18db6b642f302.bGlicm9zIHBhcmEgZmVyaWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-10T15:44:00-03:00"
date_modified: "2024-10-10T16:45:55-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Timbúes"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/1/timbues"
---

# Dieron a conocer la grilla de actividades de la FERIA del LIBRO 2024

![libros para feria](/download/multimedia.normal.aba18db6b642f302.bGlicm9zIHBhcmEgZmVyaWFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Gobierno de Timbúes invita a disfrutar de la Feria del Libro 2024 denominada: “Naturaleza e Historia en Movimiento”.

Las actividades se desarrollarán el próximo jueves 17 y viernes 18 de octubre y se contará con un amplio cronograma de actividades.

El broche de oro será la presentación del libro con la historia de nuestro pueblo, “Timbúes, una historia apasionante de los pueblos originarios e inmigrantes”, del autor Nicolás Baez de Santis,que será el viernes 18 a las 18:30 h, en el Centro Cultural Comunal.

La exposición de libros será en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento el Jueves 17 y viernes 18 en el horario de mañana: 9:00 a 12:30 h y de tarde: 14:00 a 17:30 hs. Las actividades para grandes y chicos se desarrollarán en distintas sedes como el Centro Cultural Comunal, el Club “Sarmiento", el Club Timbuense, el Jardín Maternal Comunal y se visitarán los residenciales de adultos mayores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
