---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/24218/dos-mujeres-y-dos-hombres-detenidos-por-amenazar-y-privar-de-la-libertad-a-una-m"
title: "Dos mujeres y dos hombres detenidos por amenazar y privar de la libertad a una mujer"
article_type: "Article"
description: "Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas con pedido de captura, quienes fueron aprehendidas durante una serie de allanamientos en la localidad de Venado Tuerto. A la víctima la obligaron a entregar la escritura de una casa."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.be4e97c759075265.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wOC0yMCBhdCAwNi5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-08-20T06:13:00-03:00"
date_modified: "2024-08-20T06:21:40-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/33/policiales"
---

# Dos mujeres y dos hombres detenidos por amenazar y privar de la libertad a una mujer

![WhatsApp Image 2024-08-20 at 06.12.42](/download/multimedia.normal.8a1214cf7d1ce0dc.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wOC0yMCBhdCAwNi5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, el pasado domingo llevo a cabo dos procedimientos en el marco de una investigación por un hecho de privación ilegítima de la libertad y extorsiones. Uno de los operativos se llevo a cabo en una vivienda de calle Huhn al 300 de Venado Tuerto.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a dos mujeres identificadas como Araceli P. y Lorena B., siendo que sobre esta última pesaba una orden de captura. Además secuestraron un revólver cal.22, un revólver cal.38, cartuchos de diferentes calibres, un trozo de cocaína (203 gramos), $ 108.500, una balanza de precisión, telefonía celular, una tablet, una motocicleta, y vestimenta de interés para la causa que se investiga.

El segundo procedimiento se realizó en la vía pública, en inmediaciones de calle Santiago Brett, entre Av. Eva Perón y calle Pavón de Venado Tuerto, donde aprehendieron a Mariano G.y a Raúl G; y secuestraron $309.000, documentación, una llave de ignición de un vehículo, un automóvil y dos teléfonos celulares.

Personal del Departamento Operativo, Complejas y la División de Microtráfico Región 3 de Venado Tuerto, tomaron conocimiento de una denuncia donde la víctima manifestó que días atrás habían ingresado dos personas a su domicilio, y a punta de pistola y bajo las amenazas de muerte, le pedían que su hermano devuelva lo que les había robado.

Ante la negativa de la mujer se la llevaron a la fuerza a otro domicilio, donde la tuvieron retenida unas horas, hasta que entregó la escritura de una casa para ser liberada.  
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida el pasado domingo, llevaron adelante dichas medidas arrojando resultados positivos.

Interviene el MPA de Venado Tuerto a cargo del Dr. Damián Cassullo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
