---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/23735/la-municipalidad-y-el-polo-tecnologico-firmaron-un-convenio-para-realizar-capaci"
title: "La Municipalidad y el Polo Tecnológico firmaron un convenio para realizar capacitaciones de manera conjunta"
article_type: "Article"
description: "A través de este acuerdo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Polo Tecnológico trabajarán de forma articulada para llevar a cabo diferentes capacitaciones, como por ejemplo Impresión 3D, Manejo eficiente de datos, Comercialización y Marketing, Electrónica y diseños, Idiomas adaptados a la demanda, entre otras."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.931f11164efed31d.Y29udmVuaW8gcG9sbyB0ZWNub2xvZ2ljbyB2Z2cgKDJfZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-06-28T17:37:00-03:00"
date_modified: "2024-06-28T17:40:35-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Villa Gdor. Gálvez"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/5/villa-gdor-galvez"
---

# La Municipalidad y el Polo Tecnológico firmaron un convenio para realizar capacitaciones de manera conjunta

![convenio polo tecnologico vgg (22)](/download/multimedia.normal.9df87b1c8745d780.Y29udmVuaW8gcG9sbyB0ZWNub2xvZ2ljbyB2Z2cgKDJfbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

LA MUNICIPALIDAD Y EL POLO TECNOLÓGICO FIRMARON UN CONVENIO PARA REALIZAR CAPACITACIONES DE FORMA CONJUNTA

A través de este acuerdo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Polo Tecnológico trabajarán de forma articulada para llevar a cabo diferentes capacitaciones, como por ejemplo Impresión 3D, Manejo eficiente de datos, Comercialización y Marketing, Electrónica y diseños, Idiomas adaptados a la demanda, entre otras.

En las instalaciones del Polo Tecnológico Rosario (Lamadrid 470, ciudad de Rosario), la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el grupo Polo Tecnológico firmaron un convenio de colaboración mutua para llevar adelante capacitaciones de forma articulada.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Hemos firmado un convenio marco con el grupo Polo Tecnológico Rosario para trabajar de forma conjunta; y a la vez, firmamos un convenio específico para poder realizar capacitaciones a las que puedan acceder los villagalvenses”.

Algunas de las capacitaciones que van a llevarse adelante son “Impresión 3D”, “Manejo eficiente de datos”, “Comercialización y Marketing”, “Electrónica y diseños”, “Idiomas adaptados a la demanda”, entre otras.

“La mutua colaboración va a favorecer al crecimiento institucional, a la capacitación de nuestros vecinos y a la inserción laboral”, señaló el intendente Ricci. A la vez, agregó que “esto es un gran beneficio para todas las partes, principalmente para la comunidad que va a poder acceder a estos cursos de avanzada”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
