---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/23588/el-equipo-de-salud-realizo-un-taller-de-lavado-de-manos-en-el-jardin-maria-del-c"
title: "El equipo de Salud realizó un taller de lavado de manos en el jardín \"María del Carmen Cavazzana\""
article_type: "Article"
description: "Personal del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix visitó el Jardín María del Carmen Cavazzana N°146 y a través de cantos y juegos, explicaron a los niños sobre la higiene de manos. El correcto lavado de manos incrementa la protección contra virus y bacterias, y reduce afecciones respiratorias y del tipo bacteriana hasta en un 60 %."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.a424e41d519c39a2.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xMSBhdCAxMi5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-06-11T14:24:00-03:00"
date_modified: "2024-06-11T14:28:59-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Timbúes"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/1/timbues"
---

# El equipo de Salud realizó un taller de lavado de manos en el jardín "María del Carmen Cavazzana"

![equipo de Salud Timbues](/download/multimedia.normal.a3a5147a9af9a986.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xMSBhdCAxMi5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

Personal del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix visitó el Jardín María del Carmen Cavazzana N°146 y a través de cantos y juegos, explicaron a los niños sobre la higiene de manos.

El correcto lavado de manos incrementa la protección contra virus y bacterias, y reduce afecciones respiratorias y del tipo bacteriana hasta en un 60 %.

Al finalizar la actividad se hizo entrega de jaboncitos para cada uno de los niños.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
