---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/23295/en-control-de-saturacion-detuvieron-a-un-automovilista-por-andar-en-vehiculo-rob"
title: "En operativo de saturación detuvieron a un automovilista por andar en vehículo robado"
article_type: "Article"
description: "Ocurrió en la tarde-noche de este martes en la zona de calle Paraná, al 40 de la ciudad de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro con fecha del 19 de diciembre de 2011, solicitado por la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario, en relación a un caso de robo calificado ocurrido en la localidad de Pérez."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.91cd6f390dc01553.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0xNSBhdCAwOS5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-05-15T14:23:00-03:00"
date_modified: "2024-05-15T14:59:16-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/33/policiales"
---

# En operativo de saturación detuvieron a un automovilista por andar en vehículo robado

![WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.33.58 (2)](/download/multimedia.normal.96f7dfd19d266ce7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0xNSBhdCAwOS5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

En la tarde-noche del martes, personal policial llevaba a cabo un servicio de saturación en la zona de calle Paraná, al 40 de la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando los agentes de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de un automóvil marca Ford Focus de color blanco.

El conductor, un hombre mayor de edad y residente en la ciudad, fue solicitado para identificación. Al consultar los datos del vehículo el 911 informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro registrado en el sistema cóndor desde el 19 de diciembre de 2011.

El pedido de secuestro había sido solicitado por la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario, en relación a un caso de robo calificado ocurrido en la localidad de Pérez. Ante esta situación, el personal policial actuante procedió a trasladar el procedimiento a la sede de la Comisaría 2da. donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
