---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/22473/detuvieron-a-nueves-rosarinos-robando-en-el-predio-de-la-ex-ar-zinc"
title: "Detuvieron a nueve rosarinos robando en la ex empresa Ar Zinc"
article_type: "Article"
description: "El hecho ocurrió en horas de las primeras horas de la tarde de este miércoles. Los agentes aprehendieron a los malvivientes, todos mayores de edad y de oriundos de Rosario, cuando tenían cargado en un camión todo lo quw habían sustraído del predio."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.b38c74418a8519d8.SW5TaG90XzIwMjQwMzA2XzIwNDk0NjM2Nl9ncmFuZGUuanBn.jpg"
date_published: "2024-03-06T20:26:00-03:00"
date_modified: "2024-03-06T20:53:44-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
---

# Detuvieron a nueve rosarinos robando en la ex empresa Ar Zinc

![detenidos robo](/download/multimedia.normal.8488bd5154bc64b1.SW5TaG90XzIwMjQwMzA2XzIwNDk0NjM2Nl9ub3JtYWwuanBn.jpg)

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cuando Personal del Comando Sur, se encontraba recorriendo la jurisdicción y fueron comisionados a calle Chacabuco y Eva Perón de Fray Luis Beltrán.

Allí, se pudo observar a personas desconocidas que se encontraban sustrayendo pertenencias de la ex fabrica Ar Zinc que luego las trasladaron en un camión.

Los uniformados procedieron a secuestrarles 24 cabreadas de hierro, 1 tacho de aceite de 200 litros y 1 condensador de aire acondicionado.

Los agentes identificaron a los involucrados de 33, 20, 34, 69, 22, 29 23 y 32 años todos oriundosde la ciudad de Rosario, quienes fueron aprehendidos y trasladados junto al rodado a sede de Comisaría 4ta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
