---
canonical_url: "https://lalupamedios.com.ar/contenido/22210/se-cayo-en-su-casa-y-sufrio-fractura-de-cadera-debio-ser-rescatado-por-bomberos"
title: "Se cayó en su casa y sufrió fractura de cadera, debió ser rescatado por bomberos"
article_type: "Article"
description: "Ocurrió en una vivienda de calle España al 300 en la zona norte de San Lorenzo. La víctima, un hombre de 70 años, se cayó  dentro del inmueble y se solicitó la presencia de Bomberos Zapadores para poder asistirlo ya que no se podía moverse por sus propios medios."
main_image: "https://lalupamedios.com.ar/download/multimedia.grande.a152b5cf02474071.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0xNSBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-02-15T09:36:00-03:00"
date_modified: "2024-02-15T10:06:17-03:00"
author_name: "La Lupa Medios"
author_url: "https://lalupamedios.com.ar/usuario/3/la-lupa-medios"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lalupamedios.com.ar/categoria/33/policiales"
---

# Se cayó en su casa y sufrió fractura de cadera, debió ser rescatado por bomberos

![WhatsApp Image 2024-02-15 at 08.57.41](/download/multimedia.normal.acd2bd4904516163.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0xNSBhdCAwOC5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

Luis G., un hombre de 70 años residente en la calle España al 300 de San Lorenzo, sufrió una fractura de cadera después de caerse en el área del antebaño de su domicilio. Debido a su incapacidad para movilizarse por sus propios medios, el personal de emergencias del Sotram respondió a la llamada de auxilio y brindó atención médica en el lugar.

Dada la complejidad de la situación, se solicitó la colaboración del personal de Bomberos Zapadores. En conjunto con el sistema de emergencias, se llevaron a cabo técnicas de movilización del paciente en el lugar.

Una vez que Luis G. fue estabilizado, fue trasladado al Sanatorio Delta en la ciudad de Rosario para recibir atención médica especializada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
