Destacaron el éxito de deportistas y aficionados de la ciudad en distintas competencias

En representación del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis reconocieron el desempeño de deportistas y aficionados locales de la ciudad que participaron recientemente con grandes resultados en distintas competencias, tanto deportivas como de interés general.

Puerto Gral. San Martín 29/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
reconocimiento

El encuentro permitió expresar una vez más el fuerte compromiso municipal de estar presente junto representantes del deporte local en cada desafío que sus actividades demandan, como así también a iniciativas que contribuyan a difundir el talento local en distintas disciplinas nacionales e internacionales.

Los concejales recibieron en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” al fisicoculturista local Darío Conesse, quien tras ganar recientemente del Campeonato Argentino IFBB y Selectivo Sudamericano 2021 realizado en Buenos Aires, donde obtuvo el primer premio en las categorías Classic Physique Master (Campeón Argentino) y Classic Physique Senior, participará del 46° Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo el 4, 5 y 6 de diciembre.

Además, fueron parte del reconocimiento los mellizos Lucca y Matías Caggiano, quienes participaron el pasado 19 y 20 de noviembre del Campeonato Argentino de Judo Clausura 2021 en Villa Carlos Paz, y que se preparan duramente para competir en el próximo sudamericano.

Asimismo, el municipio quiso destacar la labor del periodista y conductor Daniel Mapelli, quien participó este mes en la ciudad de Saltillo, capital de Coahuila en México, del BBQ Camping Experience, un curso internacional de Jueces Asadores organizado por la Asociación Mexicana de BBQ & Asados, donde obtuvo el título de juez internacional, y participó además de distintos talleres de cocina, asado criollo, ahumados y panadería a las brasas, llevando nuestras tradiciones argentinas al mundo. El objetivo es llegar como juez al Mundial de Asadores en Bélgica el 22 de septiembre de 2022.

En el marco de un cálido desayuno programado para agasajarlos por sus logros, los presentes no dejaron de manifestar su agradecimiento por el apoyo de la Municipalidad de Puerto General San Martín, y los concejales tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar las experiencias en las competiciones que desarrollaron, los procesos de riguroso entrenamiento que llevan adelante en el caso de los deportistas, y las expectativas de todos ellos frente a los desafíos a futuro que conforman la agenda que llevarán adelante.

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.