Dictaron 30 días de prisión para el acusado por el crimen de Lautaro

Brandon R. fue imputado por el hecho ocurrió el 14 de noviembre, en la vivienda de calle 3 de Febrero al 300 de la localidad de Granadero Baigorria. Donde el luego de golpear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda, le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando este se asomo por la ventana.

Judiciales 18/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1637264353083

En el día de hoy a través de videoconferencia se llevo adelante audiencia imputativa a B.R por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil. 

El Fiscal Dr. Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó en fecha 14 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 21.05hs en calle 3 de Febrero al 300 de la localidad de Granadero Baigorria, el imputado luego de golear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda, le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando este se asomo por la ventana.

A consecuencia falleció por un shock hipovolemico por hemorragia masiva de tórax. Asi también se le imputó haber portado un arma de fuego sin contar con la autorización legal. 

El Juez de Primera Instancia Dr. Román Lanzón tuvo por admitida audiencia imputativa e hizo lugar al pedido de la Fiscalia dictando la prisión preventiva efectiva por 30 días. Hay medidas de investigación en curso a la espera de resultado en dicho periodo.

Te puede interesar
tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.