Transición en la comuna de Timbúes

El 10 de diciembre comienza la gestión del nuevo gobierno ante la comuna y es por eso que el presidente electo, Antonio Fiorenza solicitó una reunión urgente para conocer el estado de la actual administración.

Timbúes 17/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211117_190812851

El presidente comunal electo, Antonio Fiorenza, que comenzará su mandato el próximo 10 de diciembre presentó un pedido formal a la actual comisión para conocer el estado de la administración.

 "Estimados vecinos quería informarles que hemos ingresado el día Martes 16 una nota en la Comuna pidiendo una reunión con urgencia para conocer el estado de la administración y comenzar la correspondiente transición. 

Es importante este proceso al cual estamos abocados; y quiero pedirles que estén tranquilos porque vamos a dar continuidad a las políticas que hacen al desarrollo del Pueblo.

Valoro y agradezco de corazón cada uno de los mensajes de aliento y apoyo que me expresan.

El 10 de diciembre comienza nuestra tarea al frente de la Comuna con toda responsabilidad, decisión y trabajo". 

FB_IMG_1637186370285

Te puede interesar
becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Reyes magos Timbúes

Llenos de sonrisas: Los Reyes Magos visitaron Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 06/01/2024

Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales. Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.