Se abre un ciclo de charlas para emprendedores

La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

San Lorenzo 09/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
emprendedores-1024x682

Este miércoles 10 de noviembre se desarrollará en San Lorenzo el primer ciclo de charlas y conferencias de emprendedurismo y desarrollo emprendedor, denominado Emprenderte, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La jornada se iniciará a las 9.30 h en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita.

Del encuentro participarán reconocidos exponentes, que aportarán su experiencia en diversos rubros con el objetivo de alentar y esclarecer el camino de quienes están iniciando un proyecto o bien ya lo vienen desarrollando.

La charla abarcará cuatro ejes principales: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

Los exponentes serán:

Oscar Morales: contador público y profesor titular de Desarrollo Emprendedor, Cofundador y director de la incubadora universitaria de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.

Gina Castellani: diseñadora e image consultant.

Shelvin Curioni: founder de @mikovbikinis.

César Augusto Francilessing: informático consultor de criptomonedas.

 

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.