Identificaron a través de las cámaras de videovigilancia a los supuestos autores de hechos delictivos

Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana se puso a disposición imágenes del servicio de videovigilancia que identifica a dos jóvenes que coinciden con las características de los autores de los hechos delictivos a menores, en hora y vestimenta descripta por los damnificados.

Timbúes 02/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-02 at 9.00.21 PM

Desde la Secretaría de seguridad ciudadana de la comuna de Timbúes pusieron a disposición imágenes del servicio de videovigilancia que coinciden con los supuestos autores de hechos delictivos, sustracción de teléfonos celulares a dos menores de edad, ocurridos en el día de la fecha en la localidad. 

El secretario del área el Dr. Alfredo Olivera realizó el cotejo de las cámaras de videovigilancia ubicada en calle Roca y Mitre y detectó a dos masculinos merodeando en tiempo y lugar coincidiendo con vestimenta referida por los denunciantes. 

El registro del horario de las cámaras es a las 12:30 hora y queda a disposición para el seguimiento del caso. 

Te puede interesar
carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Lo más visto