Importante incendio forestal demandó varias horas de trabajo

El fuego se desató en horas del mediodía de ayer en una zona rural ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto San Martín. En el lugar trabajaron bomberos de toda la región.

Policiales 28/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
forestal 2

El incendio se inició este jueves minutos antes del mediodía de ayer, en una zona rural dominados por pastizales y arbustos, ubicado entre las calles Héroes de Malvinas y Torne, entre las localidades de Timbúes y Puerto Gral. San Martín.

El fuego comenzó a extenderse rápidamente, por lo que se solicitó colaboración a otras dotaciones, quienes luego de varias horas de trabajo lograron controlar las llamas, que se vieron complicadas por el viento. Informaron desde el lugar que el fuego se propagó a casi 9 hectáreas de la zona.  

En el lugar trabajaron varias diferentes dotaciones como Bomberos Voluntarios de Andino, Oliveros, Serodino, Prefectura Naval y se solicitó la colaboración de cubas y palas de la comuna de Timbúes y Puerto San Martín. 

forestal1

Te puede interesar
secuestro cables

Detuvieron a dos delincuentes dentro de una obra sustrayendo cables

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

Fue una vecina quien dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos dentro de un inmueble de calle Bv. Mitre al 400 de San Lorenzo. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años y un hombre de 30 con varios metros de cables, caños corrugados, posa reel y un sistema de bombeo de aceite.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.