Trágico siniestro vial sobre la Avenida Interurbana

El fortísimo impacto se produjo esta madruga donde un automóvil impacto contra una máquina vial en Capitán Bermúdez. El conductor falleció producto de la fuerte colisión, en tanto la acompañante debió ser rescatada por bomberos y luego derivada en estado delicado al hospital Eva Perón.

Policiales 23/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
poli bermudez

Esta madrugada un vehículo colisionó contra una máquina que estaba estacionada sin señalización, este hecho terminó trágicamente donde lamentamos el fallecimiento de una persona mayor de edad y otra con lesiones que fue rescatada por los bomberos de Capitán Bermúdez y trasladada al hospital Eva Perón de G. Baigorria

El siniestro se registró esta madrugada cerca de las 03:00 h. sobre la Avenida Interurbana entre Roberto Ferrari y San Salvador, en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde un automóvil Fiat Línea impacto contra una maquina excavadora.

Como producto del fuerte impacto el conductor del vehículo falleció en el acto siendo identificado como Edgardo Emilio, de 39 años, de la misma ciudad. Mientras que la joven que viajaba como acompañante de 26 años de edad, fue identificada como Yamila P., quien fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y luego trasladada en ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, informaron.

El Dr. Nicosia, fiscal en turno, que ordenó que se haga presente el médico de policía, personal del Área Criminalística (AIC) y Planimetría de la UR II Rosario, presente el Dr. Díaz médico de policía confeccionó acta de levantamiento de cadáver que fue traslado al Instituto Médico Legal de Rosario. 

siniestro bermudez

siniestro bermudez2

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.