Gran Feria de Emprendedores en el Parador Turístico

Será este sábado 16 de octubre desde las 15h. en el Parador Turístico, donde además se brindará una clase gratuita de zumba. La iniciativa es organizada por el grupo de emprendedores del Sitram San Lorenzo.

Cultura y Espectáculos 13/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
empsitram

Con las nuevas habilitaciones vuelven las ferias presenciales y en el grupo de emprendedores del Sitram se prepara una de ellas para el próximo sábado 16 de octubre desde las 15hs en el Parador Turístico cumpliendo con los protocolos establecidos para la realización de eventos de estas características. 

En dialogo con Daniela, una de las organizadoras, adelanto que esta es la primer feria que van a realizar junto al equipo que se conformo desde el Grupo de Mujeres del Sitram. "Cuando empezamos con la ayuda a los merenderos fuimos conocimos muchas mujeres emprendedoras en situaciones económicas criticas y así nació la de armar una grupo con ellas", indicó Daniela.

Son un total de 31 emprendedores, que participarán de la misma donde expondrán los productos y servicios en los que ellos se capacitaron en pandemia. Habrá varios rubros como decoración de hogar, indumentaria, accesorios, artículos de decoración, macramé, cerámica, madera, maquillajes, tejidos, pastelería artesanal, entre muchos otros. 

Se podrá disfrutar también de una clase de zumba totalmente gratuita que estará a cargo de la instructora Emilse Aguirre. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.