Demorados por hacer caso omiso a un control de rutina y no tener documentación del rodado

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Personal de la PAT secuestro el rodado, Honda Wave color negra, de la cual no tenían la documentación correspondiente y no poseía secuencia numérica visible. Los jóvenes de 19 y 21 años fueron trasladados junto al rodado a sede policial.
PAT

Ocurrió en la madrugada de este martes cerca de las 1:30h. en la zona de calle Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, cuando móvil de policial con agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona asignada. 

En ese momento los efectivos observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de color negra a quienes se los trata de identificar haciendo caso omiso intentando darse a la fuga.,

Rápidamente el personal actuante logran detener la marcha a los pocos metros, donde los masculinos manifiestan llamarse Fernando C. de 19 años y su acompañante Agustín T. de 21 años, los cuales no poseían documento de identidad ni documentación del rodado. Además se procedió a verificar el motovehículo observando que la misma no presenta numeración alguna.

Por tal motivo se traslada el procedimiento y demorados a seccional 1ra de la localidad de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar