INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN SANLORENCINO EN CONFUSO EPISODIO

El jueves a la noche Maximiliano Heredia, fue detenido por la policial cuando realizó un paro cardiorespiratorio por lo que fue trasladado al hospital de San Lorenzo. El joven momentos más tarde debió ser derivado al hospital de Cañada de Gómez con código rojo, donde a las pocas horas se produjo su deceso. La fiscal Serena investiga si fue golpeado por personal policial o por civiles.

Policiales 04/07/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20210704_223857312

Maximiliano Heredia tenía 32 años y vivía en calle Brown 2242 de San Lorenzo y falleció el pasado viernes en el hospital de la ciudad de Cañada de Gómez.

La fiscal Melisa Serena investiga la muerte del joven que fue llevado por personal de comando radioeléctrico desde su vivienda de calle Brown al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo cerca de las 00:25hs, con un paro cardiorespiratorio. Personal médico le realizó RCP, estabilizado y entubado y fue derivado con código rojo al hospital de Cañada de Gómez porque no había otro lugar donde trasladarlo, donde murió en horas de la mañana del viernes.

Interviene la fiscal Melisa Serena y la División Judiciales de la Unidad Regional XXVII, debido a la intervención policial. Según testigos, Maximiliano habría tenido una discusión con el propietario de un kiosco ubicado en la zona de Brown y las vías de San Lorenzo, al que la víctima siempre recurría. El Comando Radioeléctrico acudió al lugar y se lo llevó detenido  en una chata. El joven haría comenzado a convulsionar y a emanar sangre por lo que lo trasladadaron al hospital local, donde lo reanimaron, lo estabilizaron y lo llevaron en bulancia a Cañada de Gómez con código rojo, debido a que su vida corría peligro. Lamentablemente falleció a las pocas horas ya en la mañana/mediodía del viernes.

La justicia investiga si Heredia fue golpeado por policías o por ptro grupo de personas en la zona del maxikiosco.

Fuente: Pregón

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.