DETIENEN A PERSONAL MUNICIPAL POR COIMEAR A UNA MUJER EN OPERATIVO

El procedimiento se llevó adelante por personal de Policía Ecológica y Comunitaria junto con agentes de la GUR en la localidad de Roldán. El empleado municipal, confesó pedirle dinero a la dueña de los caballos para devolverle de manera irregular los animales.

12/05/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
caballos
Foto: El Ronaldense

En una operativo realizado en la tarde de ayer, cerca de las 14:20hs. se solicitó la presencia del personal de la Policía Comunitaria, sección policía ecológica, a calle Matheu al 60 de la localidad de Roldán. 

En el lugar el personal municipal esta procediendo al secuestro de cinco caballos, pero solo secuestron 4 por razones de espacio quedando el otro en el lugar en depósito judicial.

En el momento se hizo presente una mujer de 44 años de edad, quien dió cuenta que hace dos meses atrás habría abonado la suma de $2000 (dos mil pesos) al inspector municipal A.R quien estaba presente en el lugar, para que le devolviera un equino en forma irregular, siendo que en un primer momento le había pedido la suma de $10.000 pero no llegó a juntar esa cantidad.

Seguidamente se generó una discusión donde el inspector Á.R. admitió haberle cobrado esa suma de dinero. Ante lo sucedido, personal de policía comunitaria evacuó consulta con la Fiscalía en turno, la Dra Camozzi Agustina quien ordenó que se proceda a la aprehensión del llamado A. y se traslade dicho procedimiento a Seccional 6ta para su prosecución.

PARTE AMPLIATORIO

Se realizó consulta con el Dr. Urruticohechea, fiscal en turno, quién dispuso al inspector de tránsito aprehendido se le formule una causa penal por el delito de Cohecho, se lo notifique de sus derechos, se constate su domicilio, se confeccionen fichas dactiloscópicas y a posterior se le otorgue la libertad por el artículo 218 del CPP. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.