FUE REINSTALADO EL PUESTO SANITARIO MARCELO "TURCO" ABRAM

Por motivo de la pandemia, el puesto sanitario había sido destinado de apoyo al Hospital Alberdi. Luego de varias gestiones se logró que sea reubicado a su lugar.

24/11/2020 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20201124-WA0028

El puesto sanitario Marcelo "Turco" Abram, ubicado en la zona de la Rambla Catalunya en la ciudad de Rosario desde el año 2016, había sido trasladado por la pandemia como apoyo al Hospital Alberdi.

Luego de que el gobierno provincial habilitará las actividades náuticas y recreativas, la zona de  La Florida comenzó a colmarse de quienes disfrutan dichas actividades, por lo que comenzó un incansable pedido de parte de la familia del periodista Marcelo "Turco" Abram para que se reinstale el puesto sanitario ubicado en su lugar de origen.

La familia del periodista publicó en laas redes sociales su agradecimiento ante la reinstalación del puesto sanitario.

 Quiero agradecer al Sr. Intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin por no desoir mi pedido de regresar en tiempo y forma a las costas Rosarinas la Unidad Sanitaria, la cuál fue bautizada con el nombre de Marcelo Abram en 2016. Dicha unidad había sido destinada como soporte en ésta pandemia al Hospital Alberdi lo cuál en éstos momentos fue de suma necesidad al habilitarse nuevamente las actividades náuticas y de recreación. Además agradecer que la misma cuenta con los elementos necesarios ante la atención primaria de los asistentes, de hecho ayer se asistió a una persona con picadura de raya. Gratamente sorprendida también con la unidad de Salud Móvil allí instalada el día de ayer y de hoy como soporte para la atención médica y otra para aislamiento de ser necesario para pacientes con síntomas compatibles con Covid , como así mismo la unidad de traslado de emergencia de baja complejidad ante tanta afluencia de gente que disfruta el río. Gracias también a Leonardo Caruana por el equipamiento completo. Gracias a una persona maravillosa que me acompaña y ha cuidado y quiere éste lugar tanto como yo. Gracias Doc Valeria Morbiducci del Sies Rosario.

Infinitas gracias!!!

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.